Eventos para empresas en Madrid

Finca para eventos para empresas en Madrid con organizadores privados

Catering, camareros, decoración, animadores... Nos encargamos de todo, para que sólo tengas que preocuparte por disfrutar de tu encuentro

Contratar nuestros servicios de eventos para empresas es garantía de éxito. Nos avalan una amplia experiencia y un equipo profesional cualificado y con gran pasión por su trabajo

En Complejo HH ponemos a tu disposición un servicio de profesional a profesional, porque sabemos que los negocios también salen de la oficina, que el éxito empresarial puede estar más allá de los despachos.

Como especialistas en la organización de eventos para empresas en Madrid, te ofrecemos un enclave perfecto para tus reuniones con clientes, proveedores, inversores o empleados y nos encargamos de planificar cada pequeño detalle, para que todo salga a pedir de boca. Nos adaptamos a tus necesidades y a las de tus invitados, con encuentros informales o eventos de etiqueta totalmente a la medida.

eventos para empresas Madrid sur


Organizamos eventos para empresas

Desayunos corporativos

Celebra con nosotros tus presentaciones o reuniones de trabajo. Una deliciosa manera de comenzar la jornada. ¿Dulce o salado, qué prefieres?

 

Coffee break

Nuestros salones son perfectos para tus seminarios, talleres y conferencias. Como también lo es nuestro catering para los descansos.

 

Comidas de empresa

Ya sea en reuniones de ejecutivos, comidas para directivos o para todos los trabajadores, nos encargamos de hacer las delicias de tus comensales.

 

Cenas de empresa

De gala, tipo cóctel o buffet, los servicios de cena que preparamos en En Complejo HH son inigualables.

 

Cenas de cóctel

Llevamos la exclusividad a tus eventos para empresas en Madrid. El menú, la decoración, la música, todo es cosa nuestra.

 

Fiestas de empresa

Navidades, aniversarios, homenajes, galardones, éxitos empresariales... Organizamos tu evento con una celebración por todo lo alto.

 

 

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

 

finca para bodas Madrid sur

Finca para bodas en Madrid

Si quieres que el día de tu sí quiero sea tan perfecto como siempre has imaginado, celébralo en nuestra finca para bodas en Madrid. En Complejo HH te espera un lugar de ensueño en el que podrás vivir tu propio cuento de hadas. Ven a conocernos y descubre qué poco cuesta soñar despierto.

Complejo HH

  Paseo de la Galatea, 27,
Esquivias, 45221, (Toledo)

 91 311 22 07

 608 496 344

  clientescomplejohh.com