Finca para bodas en Madrid

Complejo HH, finca para bodas en Madrid, celebraciones exclusivas

Exclusividad garantizada: una boda por día. Disfruta de tu gran día como mereces

Pequeños detalles que hacen único uno de los momentos más especiales de tu vida. Nos encargamos de que todo esté a tu gusto: la decoración, el catering, las flores, la música...

Si quieres que el día de tu sí quiero sea tan perfecto como siempre has imaginado, celébralo en nuestra finca para bodas en Madrid. En Complejo HH te espera un lugar de ensueño en el que podrás vivir tu propio cuento de hadas. Ven a conocernos y descubre qué poco cuesta soñar despierto.

Rincones con encanto, espacios al aire libre, discoteca, exclusividad para tu evento... Ubicada en Esquivias, a apenas media hora de Madrid o de Toledo, nuestra finca para bodas reúne todo lo que buscas para disfrutar de un día inolvidable.

finca para bodas Madrid sur

 


Instalaciones de la finca

Salón

Un amplio y acogedor salón, con una capacidad aproximada para 250 comensales, te permitirá recibir a tus invitados en un ambiente pensado para la ocasión. Decoración personalizada, con detalles que te conquistarán.

Es un lugar muy apropiado para celebraciones en cualquier época del año, ya que cuenta con una buena instalación de calefacción y aire acondicionado.

Los accesos están adaptados para minusválidos, cumpliendo con la normativa vigente. Asimismo, cuenta con una zona reservada para los aseos y con un ropero.

 

Zona ajardinada

Un jardín fresco y rodeado de árboles puede ser el lugar más adecuado para una celebración al aire libre en los meses de verano.

Cuenta con tres espacios diferentes: terraza, pradera de césped con una capacidad máxima de 350 comensales y escenario con pista de baile, además de dos aseos.

Tanto en el jardín como en el salón es posible la emisión de música ambiental durante el banquete.

 

El salón y la zona ajardinada de nuestra finca para bodas en Madrid se alquilan conjuntamente para un mismo evento, garantizando así la exclusividad del acontecimiento. De este modo puedes disponer de ambos espacios en el período de tiempo que dure tu celebración.

finca bodas Madrid sur

 

Cocina y office

Nuestras instalaciones incluyen un área de cocina y un office dotado de los requerimientos técnicos necesarios para proporcionar a la empresa de catering las prestaciones que requiere un servicio de calidad.

Esta zona forma parte del conjunto del salón y del jardín.

 

Aparcamiento

Amplio y de fácil acceso, está situado al exterior y en la parte trasera del jardín de nuestra finca para bodas en Madrid. Este espacio se reserva al estacionamiento de vehículos o autobuses de los invitados al evento.

 

Discoteca

En Complejo HH queremos que disfrutes de tu boda al máximo, por eso, si lo deseas, ponemos a tu disposición una discoteca anexa al salón y al jardín. Está totalmente equipada y tiene una capacidad aproximada para 1.000 personas.

Elige la temática, elige la decoración, elige la música y nosotros nos encargamos de hacer que disfrutéis de los mejores ritmos en un ambiente exclusivo.

 

Ceremonias

En Complejo HH contamos con espacios adecuados para celebrar bodas civiles de ensueño.

También puedes celebrar la ceremonia civil en los salones del Ayuntamiento de Esquivias o en la Casa Museo de Cervantes, una bonita casa solariega del s. XVII.

Para ceremonias la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción es perfecta. En el mismo pueblo de Esquivias, allí se casó Miguel de Cervantes con Catalina de Palacios, natural de la localidad.

 

fincas para bodas en Madrid sur

Todas las instalaciones descritas, a excepción de la discoteca, se incluyen en el precio del alquiler del salón y el jardín.

 

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Discoteca para bodas en Madrid

La mejor discoteca para bodas en Madrid, con capacidad para 1.000 personas

Bodas civiles en Madrid

Espacios para bodas civiles en Madrid, en interior o al aire libre

Jardines para bodas en Madrid

Terraza y jardines para bodas en Madrid con pista de baile

Salones para bodas en Madrid

Espectaculares salones para bodas en Madrid, el lugar perfecto para casarse

Complejo HH

  Paseo de la Galatea, 27,
Esquivias, 45221, (Toledo)

 91 311 22 07

 608 496 344

  clientescomplejohh.com