Fincas de bodas, cómo elegir la mejor

Las fincas de bodas reúnen en un mismo espacio todo lo necesario para que tu día sea irrepetible

Complejo HH, el lugar perfecto para casarte

Para cualquier pareja, el día del sí quiero es uno de los más especiales de su vida, pero para conseguir que sea realmente inolvidable nada puede quedar al azar.

Hay que planificar al milímetro todos los detalles y, sin duda, elegir el lugar donde va a celebrares el enlace es una de las decisiones más complicadas e importantes que hay que tomar cuando comienzan los preparativos.

Si estás a un paso del altar, toma nota de nuestros consejos y encuentra en las fincas de bodas el lugar perfecto para casarte.

 

 

 


Un lugar para todo, porque no quieres complicarte

No nos engañemos, planear casarse puede llegar a ser estresante. Hay que buscar un lugar para la ceremonia, otro para el banquete, otro para hacerse las fotos, otro para el baile... Y el gran día, llevar de un lado a otro a todos tus invitados. Si quieres olvidarte de esas complicaciones, elige una finca para bodas que te ofrezca la posibilidad de acoger todo el evento en un mismo espacio.

Pero no te conformes con cualquier sitio. Escoge fincas de bodas que dispongan de espacios polivalentes en interior y en exterior. Así podrás personalizar tu enlace como desees en cualquier época del año, además de hacer frente a los imprevistos, como una inoportuna tormenta de verano.

 

Wedding planner, porque toda ayuda es poca

Si ya has empezado los preparativos, sabrás que una boda no se organiza sola. Parece mentira que una celebración que apenas dura unas horas requiera de tanto esfuerzo y trabajo durante los meses previos. Por eso, te recomendamos elegir fincas de bodas que cuenten con wedding planner.

No vayas a creer que por llevar el nombre en inglés este servicio no está a tu alcance de tu presupuesto. Una buena finca para bodas tiene que poder proporcionarte apoyo integral para la organización de tu boda sin disparar el precio. ¿Imaginas tener a tu alcance a un profesional que se encargue de gestionar y coordinar la decoración, las flores, la música, el catering o las fotos?

 

La ubicación, porque el dónde sí importa

Una boda siempre implica desplazamientos, más aún cuando los invitados vienen de fuera, pero tener que coger el coche no tiene por qué ser sinónimo de quebraderos de cabeza.

Lo idóneo es elegir fincas de bodas que se ubiquen en zonas bien comunicadas, con facilidad de acceso y amplias zonas de aparcamiento. Porque querer casarse lejos de la gran ciudad, en un entorno idílico, no significa tener que renunciar a la comodidad.

 

Exclusividad, porque cada cuento tiene a su princesa

Si sueñas con que el día de tu boda sea único, haz que lo sea en todos los sentidos. Apuesta por fincas de bodas que garanticen la exclusividad de tu evento y que sólo organicen una boda por día.

De este modo te asegurarás de que todas las instalaciones y recursos queden a tu disposición y de que todo el personal centre su esfuerzo en hacer que tu enlace sea irrepetible.

 

Como profesionales de las fincas de bodas, en Complejo HH ponemos a tu alcance el lugar más mágico para dar el comienzo a una nueva etapa de tu historia de amor. Ubicada en Esquivias, nuestra finca para bodas en Madrid es el espacio perfecto para casarte. Déjanos ser partícipes de uno de los días más maravillosos de tu vida en pareja.

 

Complejo HH

  Paseo de la Galatea, 27
Esquivias, 45221, (Toledo)

  91 311 22 07

  608 496 344