Organizadores de bodas en Madrid

Wedding planner, organizadores de bodas en Madrid con servicios exclusivos

Única, irrepetible, inolvidable, espectacular, maravillosa, divertida...

Si pones tu boda en manos de nuestros wedding planners esos serán los recuerdos que tú y tus invitados tendréis de este día tan especial

En Complejo HH queremos que disfrutes al máximo de tu gran día, que te olvides del estrés de los preparativos y de que todo sea perfecto. Como organizadores de bodas en Madrid, nosotros nos encargamos de cada pequeño detalle.

La decoración, las flores, las invitaciones, la música, el catering, los fotógrafos... Somos el hada madrina de tu cuento, diseñamos y organizamos la boda con la que siempre has soñado. Ofrecemos asesoramiento personalizado, no dudes en consultarnos.

organizadores de bodas Madrid sur


¿Qué incluyen nuestros servicios de wedding planner?

Antes de la boda

Nos encargamos de la gestión integral de tu boda, planificándola al detalle. Con tus deseos y nuestra inspiración, conseguimos que el día de tu enlace sea inigualable. Dinos qué buscas o déjanos sorprenderte con la boda más especial que nunca hayas imaginado.

Ofrecemos asesoramiento personalizado durante los meses previos al enlace, con el objetivo de conseguir la boda soñada.

En función de tu presupuesto y de tus gustos, seleccionamos a los proveedores más adecuados y supervisamos su trabajo hasta el día de la ceremonia. No dejamos escapar ningún detalle, por pequeño que sea: invitaciones, regalos para invitados, catering, iluminación, arreglos florales, fotografía, vídeo, música, animación, autobuses...

 

Durante la boda

Una vez que llega el gran día es hora de que te relajes y lo disfrutes segundo a segundo. Gracias a nuestro servicio de organizadores de bodas en Madrid tendrás la tranquilidad de contar con el respaldo de un equipo de profesionales que se encargará de que todo resulte como estaba planeado. Trabajamos para que tus instantes de felicidad sean infinitos.

En Complejo HH coordinamos a todos los proveedores contratados y nos ocupamos de que se cumpla el timing previsto, punto por punto, sin sorpresas de última hora. Y, por supuesto, resolvemos cualquier imprevisto que pueda surgir.

Llámanos y déjanos soñar contigo. Permítenos ser parte de tu día más especial.

 

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

finca para bodas Madrid sur

Finca para bodas en Madrid

Si quieres que el día de tu sí quiero sea tan perfecto como siempre has imaginado, celébralo en nuestra finca para bodas en Madrid. En Complejo HH te espera un lugar de ensueño en el que podrás vivir tu propio cuento de hadas. Ven a conocernos y descubre qué poco cuesta soñar despierto.

Complejo HH

  Paseo de la Galatea, 27,
Esquivias, 45221, (Toledo)

 91 311 22 07

 608 496 344

  clientescomplejohh.com